Última llamada para tramitar credencial ADIMSS- El Portal San Luis Potosí

inicio


Última llamada para tramitar credencial ADIMSS
6 / Julio / 12
11


A quince días de que concluya la expedición de la nueva credencial ADIMSS (Acreditación del Derechohabiente del Seguro Social), el Instituto insta a los beneficiarios de sus servicios a que acudan a su trámite a más tardar el 20 de julio próximo.

Así lo indicó el Jefe de Prestaciones Económicas del IMSS; Daniel Ayala Valladares, quien informó que 15 días de concluir la expedición se tiene un 50% de credenciales expedidas en todo el estado.

“Acudan a sacar su credencial ADIMSS, estamos trabajando con 13 unidades, tenemos un módulo móvil en empresas, en la clínica 45 de Salvador Nava y en la 47 del Montecillo tenemos dos por la gran afluencia que tenemos”, indicó el Jefe de Prestaciones Económicas.

Daniel Ayala invitó a los derechohabientes para que acudan a su trámite incluso en días sábados en las Unidades de Medicina Familiar 45, 47, 3 de Ciudad Valles y la 10 de Matehuala.

“Va a ser un documento único para demostrar que son derechohabientes y en un largo plazo puedan recibir atención médica en forma universal, sus trámites pueden hacerse vía internet, conocer sus semanas cotizadas, acceso a expediente electrónico y medicamentos, entre otros”, detalló el funcionario.

Recordó que la población a credencializar son cerca de 750 mil derechohabientes, de las cuales se ha expedido el 50%. La credencial se tiene que tramitar en la población mayor a los  9 años de edad.

Recordó que el trámite durará de seis a siete minutos, sólo es indispensable presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio, acta de nacimiento original, tarjeta de citas médicas y la CURP, documentos que se cotejan y se regresan.


Multimedia


www.elportalslp.com.mx